.

lunes, 16 de mayo de 2011

llgg


Siento que me quitaron un pedazo d mi alma,si te vas no queda nada que de un corazon sin
vida que en raiz de tu pertida me quedo solo gritando pero a media voz.
siento que la vida se me va porque no estoy con tigo,siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño,
ni toda la vida ni toda la agua del mar podra,pagar todo el amor que me enseñaste tu a sentir.
Sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar,porque lejos no sirve mi mano para caminar,
porque solo espero q algun dia puedas escapar..
Yo te esperare,nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar y aunque pase toda mi vida yo te esperare,que en tus ojos todavia ay amor,y tu mirada dice "volvereeee"
y aunque pase toda mi vida yo te esperare..

LUIS GOMEZ.
Ci dispiace, ma ti amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario