.

jueves, 28 de abril de 2011

Quisiera emborracharme solo de tu boca,tu eres el que quiero a mi lado, contigo caminar de la mano
Cerrar los ojos y esperar a que me veas, esperar a que te acerques despacio hacia mi, que tus caricias sobrepasen la barrera de lo que está bien, que tus ojos miren más allá de lo que es correcto,el deseo que me producen tus besos de una manera tan salvaje que hace cuestionarme si lo que hacemos está bien, jugar a decirte que no quiero verte ésta noche, jugar a que ésta noche no te deseo mientras pones carita de pena, la sensación de tus labios explorando cada centimetro de mi cuerpo mientras tu olor me invade y la sutileza de tus manos desabrochando los botones de mi camisa hacen que cada día estrene una nueva sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario